Bitacora Las Negras

Gastronomía Gastronomía Gastronomía

Gastronomía

Gastronomia Gastronomia Gastronomia Gastronomia

Bitácora cuenta con un restaurante moderno y confortable, en el que se puede encontrar una fusión de productos selectos de nuestra tierra, que de la mano de nuestra chef, sorprende día a día a nuestras visitas. Posee dos ambientes: el interior está compuesto por siete mesas, una barra y una chimenea, y la terraza cuenta con cinco mesas. Todo siempre acompañado de la bella vista con que este privilegiado lugar cuenta.

La cocina de Bitácora podemos catalogarla dentro de los parámetros de la cocina de autor, pues es sabrosa, ligera y muy cuidada, creada íntegramente por la cocinera en nuestros fogones sin usar nada artificial ni pre-elaborado.

La gama de nuestras sugerencias culinarias se extiende desde Ensaladas templadas de hongos, o de granada, naranja y jamón de pato hasta Espinacas rellenas de langostinos e ibérico, pasando por el Pescado del día con coca de pisto y aliolí de frutas, el Rape romescu, o el Atún con salsa de melocotón al tomillo y crema de aceitunas. De carnes se recomienda el Solomillo de ternera con chalotas caramelizadas y vino tinto, la Carrillada estofada con boniato y confitura de piquillo, o el Conejo en dos cocciones con gurullos de menudillos. Y por fin nuestro Soufflé de chocolate con crema de plátano asado y naranja, los Buñuelos de te paquistaní y de chocolate caliente, el Hojaldre de cacao con fresas a la pimienta verde, o la Leche frita con albaricoques.